miércoles, 26 de diciembre de 2012

COLGADOR PARA COLLARES

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!!

Este año el espíritu de la Navidad me ha abandonado, mi abuela está ingresada en el hospital y no ha habido muchas celebraciones.

Por eso en lugar de hacer manualidades navideñas he hecho manualidades prácticas (sobre todo para mi que soy un desastre y muy desordenada).

Es algo que encontré por internet hace algún tiempo (no sé la página), es muy fácil de hacer, he tapizado una tabla de unos 30x15 cms., le he puesto un lazo y unos ganchitos que he encontrado en una tienda de chinos. Para colgarlo he usado unos lazos más gruesos y le he puesto fieltro por detrás con silicona caliente para no arañar la pared con las grapas.

ESPERO QUE OS GUSTE.  UN SALUDO A TODOS.

3 comentarios:

  1. que original, me gusta mucho la idea. te ha quedado genial. besitos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!!!!!! yo tengo uno de madera, es muy cómodo para los collares (yo tb soy desordenada)pero me gusta más el tuyo, jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas!!! La verdad que ahora está totalmente distinto..., apenas se ve de los colgantes que tiene, jijij. Un besito.

      Eliminar